Si te gusta la máquina de peluches en la que tienes que probar suerte con el brazo robótico, Clawbert te divertirá durante horas. En ella deberás probar suerte desde la pantalla de tu móvil para recoger la mayor cantidad posible de ellos.
Este juego está especialmente diseñado para los más pequeños de la casa, ya que solo cuenta con dos únicos botones, para que les sea más sencillo jugar sin la supervisión de un adulto. Así, los niños de la casa solo tendrán que dirigir una palanca hacia izquierda o derecha y pulsar sobre un gran botón rosa para bajar la mano. Una vez que esta haya bajado todo lo que pueda, se cerrará cogiendo dentro de si el huevo que se encuentre en el camino, de forma que deberás apuntar bien para recogerlo, igual que en la vida real.
Los huevos de colores serán verdes y azules, unos esconden ventajas y otros peluches que podrás coleccionar para completar Clawbert. Además, también podrás recoger monedas que te ayudarán a abrir los huevos más rápidamente, ya que pueden tardar algunos minutos en descubrir su interior. Disfruta de este divertido juego e invierte monedas virtuales para salir siempre ganando.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Clawbert. ¡Sé el primero! Comentar